ASESORÍAS Y ACOMPAÑAMIENTO DE HOMESCHOOLING

 

 

Asesorias grupalesPASO I : ASESORÍA GRUPAL

Las asesorías grupales son el primer paso a seguir para aquellos que están pensando hacer Homeschooling (educación en el hogar) y desean brindarle a sus hijos una educación personalizada de primer nivel.

No sólo podrás definir si el Homeschooling es para ti, sino que también recibirás toda la información necesaria para empezar y saber qué debes hacer en cada situación.

Las asesorías grupales se desarrollan en grupos pequeños donde todos podrán aprender, preguntar y despejar sus dudas.

VER MÁS SOBRE LAS ASESORÍAS GRUPALES.

 

 

Acompañamiento InicialPASO II : ACOMPAÑAMIENTO INICIAL

Una vez que tomaste una Asesoría Grupal el siguiente paso es el «Acompañamiento Inicial». Este programa está diseñado para acompañar a las familias que van a empezar a hacer homeschooling durante toda la etapa inicial, incluyendo el proceso de transición de la escuela convencional a la educación en el hogar.

El objetivo es asegurar una buena adaptación del niño y obtener los mejores resultados, personalizando el método educativo, respetando los tiempos y procesos de cada familia.

VER MÁS SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO INICIAL

 

 

Asesoría PersonalPASO III : ASESORÍA PERSONAL

Las asesorías personales están dirigidas a padres que ya están practicando homeschooling y se han topado con un desafío en el camino, se han estancado o necesitan consejo de un experto. Son muy útiles para despejar dudas y poder evaluar el progreso de nuestros pequeños para asegurar mejores resultados en su educación.

La mayoría de los padres, después de este tipo de asesoría, se sienten mejor preparados y seguros para abordar cualquier desafío, con más energía y entusiasmo.

VER MÁS SOBRE LAS ASESORÍAS PERSONALES.