ASESORÍAS DE HOMESCHOOLING

 

 

Asesorias grupalesASESORIA NIVEL I : INTRODUCCION AL HOMESCHOOLING

La asesoría grupal Nivel 1: «Introducción al homeschooling» es el primer paso a seguir para aquellos padres, profesionales y docentes que están contemplando la posibilidad de hacer Homeschooling con sus hijos o con sus alumnos (educación en el hogar) y desean conocer en que consiste esta metodología, sus beneficios y demás detalles para poder tomar una decisión inteligente.

Al tomar esta asesoría no sólo podrás definir si el Homeschooling es o no para tus hijos, sino que también recibirás toda la información necesaria sobre el tema.

Las asesorías grupales se imparten por video conferencia a grupos pequeños donde podras aprender junto a otros padres como vos.

VER MÁS SOBRE LA ASESORÍA DE INTRODUCCION AL HOMESCHOOLING NIVEL 1.

 

 

Asesoria nivel 2ASESORIA NIVEL II : EMPEZAR EL HOMESCHOOLING

Una vez que ya participaste de la Asesoría de Nivel 1 «Introducción al Homeschooling» y tomaste la decisión de empezar a hacer homeschooling el siguiente paso seria tomar la asesoría grupal de nivel 2 «Empezar a hacer homeschooling».

Esta asesoría está diseñada para apoyar a las familias que van a empezar a hacer homeschooling y necesitan todas las herramientas e información para aplicarlo.

En esta asesoría profundizamos en la información sobre como desescolarizar adecuadamente, la parte legal,  las diversas opciones para certificar incluyendo direcciones, teléfonos, etc. así como recomendaciones de los mejores currículos o programas de estudio.

Las asesorías grupales se imparten por video conferencia a grupos pequeños donde podras aprender junto a otros padres como vos.

VER MÁS SOBRE LA ASESORIA: EMPEZAR EL HOMESCHOOLING NIVEL 2

 

 

Asesoría PersonalASESORIA PERSONAL : AYUDA EXPERTA

Las asesorías personales están dirigidas a padres que se han topado con un obstáculo en el camino o que tienen dudas personales, ya sea antes de empezar a hacer homeschooling o durante la practica del mismo y necesitan el consejo de un experto.
Son muy útiles para despejar dudas, elaborar un plan de accion o para evaluar el progreso de nuestros pequeños que ya hacen homeschooling y así asegurarnos mejores resultados.

La mayoría de los padres, después de este tipo de asesoría, se sienten mejor preparados y mas seguros para abordar cualquier desafío que tengas por delante.

La asesoría se realiza por video llamada, es privada y personal.

VER MÁS SOBRE LAS ASESORÍAS PERSONALES.

 

Acompañamiento InicialACOMPAÑAMIENTO : INICIAL

Si sos de los que no les gusta complicarse y preferís tener la guía de un experto durante todo el proceso de desescolarizacion e implementación del homeschooling entonces  el «Acompañamiento Inicial» es para vos.

Este programa está diseñado para acompañar a las familias que van a empezar a hacer homeschooling durante toda la etapa inicial, incluyendo el proceso de transición de la escuela convencional a la educación en el hogar.

 

VER MÁS SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO INICIAL